Tarta Alaska y Mario Vaquerizo

Hola a todos!

Hoy os escribo desde la cama con mucha fiebre. ¡Me he puesto malita! Espero estar mejor mañana, después de una noche de sueño reparador. Os quiero enseñar una tarta que hice a principio de verano para una despedida de solteros. Era de bizcocho de vainilla y crema de chocolate.

alaskaymario1

Sigue leyendo

Tarta bautizo

Hola a todos!

Finalmente ayer no pude subir estas fotos, pero os la enseño hoy, eso sí, seré breve.

Esta tarta era para el bautizo de un pequeño bebé muy especial: Daniel, el sobrino primogénito de mi chico.

tardani1

Hace meses que mi chico me dijo que quería que le hiciera la tarta del bautizo de su sobrino, lo que yo no me imaginaba es que iba querer que modelara un bebé lo mas realista posible para coronar la tarta.

Parecía imposible y cuando tuve frente a mí esa bola de fondant de color carne, casi me echo a temblar. Pero como decía mi abuela “valor ¡y al toro!” y me puse a ello. Tuve que repetir la carita porque la primera se estropeó, pero la segunda quedó muchísimo mejor, y es la que podéis ver en estas fotos.

Está toda decorada con fondant de nubes casero y las volutas de la parte de abajo son de glasa real.

La mantita también era de fondant.

Cuando ya estaba todo hecho, se me ocurrió ponerle el osito al lado, y quedó genial!

La postura del bebé y la expresión de la cara fueron elegidas por el tío del bebé, que estuvo presente en toda la realización de tarta, ayudando en todo lo que podía (que fue bastante!! ;) )

Espero que os haya gustado muchísimo esta tarta, he de reconocer que en el bautizo causó sensación y todos los invitados fueron acercándose para verla.

Y de sabor… estaba buenísima, apostamos por crema de vainilla y frambuesas naturales enteras. ¡Lo más rico que yo he probado en mi vida! Una buena elección, también hecha por el tito de Daniel.

Os invito a todos a que os animéis a probar este tipo de tartas, porque son como la cerveza “Donde van, triunfan” :P

Y además, ya sabéis que…

…el límite lo pone la imaginación…

Novedades

Hola a todos, esta entrada es sólo para deciros que estoy haciendo pequeños cambios en el blog, me estoy actualizando un poco y estoy organizando cosas. Aún tengo muchas cosas en mente, pero requieren más tiempo del que yo pudo dedicar ahora y son cosas que tendrán que esperar un poco. Para empezar…

¡YA TENEMOS DOMINIO!

Ahora podéis llegar hasta aquí a través de:
http://fantartilandia.es

Además tengo nueva dirección de correo:
info@fantartilandia.es
Podéis escribirme ahí para cualquier cosa que queráis, para hacer un pedido, para pedir presupuesto, para preguntar alguna duda,… lo que queráis! Y recibiréis respuesta tan pronto como pueda (en principio menos de dos días)
Os recuerdo que además podéis buscarnos en facebook y twitter, tenéis los enlaces en la barra lateral.
Aparte de todo esto es posible que vaya habiendo pequeños cambios en los próximos dias, o sea que si veis algo raro, o en un momento determinado algo no funciona… no os preocupéis, intentadlo en un ratito y listo ;)
Un beso para todos!

¡Bienvenidos!

¡¡Bienvenidos a Fantartilandia!!

Fantartilandia es el blog en el que quiero mostraros mis creaciones y darme a conocer, así que para empezar, ¡voy a presentarme! Me llamo Montaña, vivo en Cáceres y soy una estudiante de veterinaria que en sus ratos libres se dedica a diseñar, imaginar y crear tartas decoradas.

Para mí es muy importante el aspecto externo, la decoración, pero también considero muy importante el sabor y la calidad. Por eso, yo misma hago los bizcochos, los rellenos, las coberturas y las pastas de azúcar que utilizo para decorar.

Cuando hago cada tarta planeo con muchísima antelación la decoración, los colores, la forma, el tamaño (según el número de porciones deseadas),… Además de eso planeo qué tipo de bizcocho voy a poner, el relleno o los rellenos y la cobertura teniendo en cuenta el gusto de los comensales.

En este blog podréis encontrar fotos e información de todas las tartas y otras cositas que vaya haciendo. Y si os apetece… ¡podéis encargar vuestra propia tarta! Bien sea para vosotros o para regalar, siempre sorprenderéis.

Si estáis interesados en hacer un encargo, tened en cuenta que necesito que me aviséis con al menos 15 días de antelación para poder organizarme y que podéis pedir lo que queráis, en cuestión de sabores, de formas, de temática, colores, infantiles, para adultos, para adolescentes, con letras, con dibujos, con figuritas en 3D, con formas de lo que queráis, cualquier cosa…

” …El límite lo pone la imaginación…”

Asique pedid, que seguro que se puede :)

Muchas Gracias por leer!!

Montaña