Showroom Cáceres

Hola a todos!!

A pesar de que hace muchísimo que no hay entradas nuevas en el blog, os aseguro que en Fantartilandia no hemos estado parados, hemos hecho muchas tartas y bastantes cupcakes, pero os los enseñaremos más adelante. Hoy os voy a enseñar las fotos de un evento en el que he tenido el honor y el placer de participar.

 

El fin de semana pasado, 14 y 15 de Septiembre, se realizó en Cáceres un Showroom de moda y complementos, cuya organizadora, Ana Matesanz, quería que hubiera degustación de cupcakes en el evento y me llamó para invitarme a participar.

Aquí estamos preparándolo todo,  empezando a poner los minis de degustación antes de colocar todo lo demás. Llevé minicupcakes de degustación de chocolate, limón y vainilla, y cupcakes de tamaño normal de los mismos sabores con decoraciones variadas y algunos de ellos decorados con la cara del Monstruo de las Galletas. Como veis en las fotos, tuve un ayudante espléndido, que estuvo pendiente de que no faltara de nada en ningún momento.

¿¿Habéis visto que pedazo de cake stand pusimos?? ¡Obra de mi madre! ¡Artesanal!

 

¡Aquí se ve mejor!


Aquí podéis ver algunos de los modelos de cupcakes que hice para el showroom. Además de los cupcakes y los minicupcakes, el segundo día, hice una demostración en directo de decoración de cupcakes y de una tarta.

 


El evento fue todo un éxito, y descubrimos que los cupcakes de chocolate… triunfan, sobre todas las cosas. Vamos, ¡¡que se nos agotaron!!

Desde aquí queremos agradecer a Ana la organización de todo este evento y el magnífico trato que nos dispensó, estuvo pendiente de nosotros y de que no nos faltara nada en todo momento.

También me gustaría dar las gracias a todos aquellos que se pasaron por nuestra mesa y alabaron nuestros cupcakes, y nos dedicaron palabras amables y de ánimo. Siempre se agradece que haya gente que esté dispuesta a confiar en ti y en tu proyecto.

Y por supuesto, a todos aquellos que colaboraron de forma directa en la preparación de todo el evento: mi pareja (el ayudante de las fotos) mi hermana, y por supuesto y especialmente, a mi madre, que no sé que haría sin ella. Tampoco quiero olvidarme del resto de mi familia, que están pendientes de todo lo que hago y me apoyan en todo lo que pueden.

Como os decía al principio, seguimos en activo, seguimos recibiendo y realizando pedidos, así que no dudéis en contactar con nosotros para realizar vuestras consultas y pedidos. Como siempre…

.

…el límite lo pone la imaginación…

.

Minicupcakes y concursos

Hola a todos!

Hoy os voy a enseñar unas fotos horribles de unos minicupcakes preciosos, por tanto no vais a poder apreciar bien lo bonitos que eran :(

Los hice para unos amigos de Madrid aprovechando que iba a visitarles asique los pobres tuvieron que soportar todo el calor de Julio en el coche durante el viaje y durante las horas que estuvo el coche aparcado hasta que se los dimos a sus dueños respectivos.

Los hice de cuatro tipos: los primeros, los verdes, son de limón con cheesebuttercream de limón, los siguientes son de oreo con SMBC de oreo, los siguientes son de fresa con SMBC de chocolate y los últimos son de chocolate con SMBC de sandía. Sí, de SANDÍA :D  Original eh? Pues a mi fueron los que más me gustaron, la mezcla de chocolate y sandía es…. YUM!

Las cajitas también las hice yo, siguiendo este tutorial de Laurilla fondant,  modificando las emdidas para minicupcakes. Me tiré un rato haciéndolas, pero así quedaban mejor presentados :P

Las fotos las hicimos de noche, con luz eléctrica y con un móvil… de ahí su maravillosa calidad, pero es lo que tiene hacer las cosas y salir corriendo con ellas.

Bueno, aparte de esto, quiero deciros que aunque lo he intentado… No he podido apuntarme al AIG (Amigo Invisible Gastronómico) pero aún así estoy participando en otros sorteos, dos de los cuales son el sorteo por su segundo cumpleblog de La casa de las tentaciones y el del primer cumpleblog de Un pedacito de Nube.

Pronto tendréis otra entrada, pero la semana que viene que tengo que preparar muchas cosas para este fin de semana!

Un beso a todos!