¡¡SORTEO!!

Pues como las cosas me están yendo muy bien y me están surgiendo muchas oportunidades muy buenas, he decidido compartir mi felicidad con vosotros.

¡¡Pero en forma de galletas!! ;)

Como algunos ya sabríais a través de las redes sociales, voy a sortear las galletas de princesa que utilicé como decoración en el Otoño Cáceres Street que organizó el fin de semana pasado Aeca.

Habrá dos premiados en el sorteo. El primero se llevará una docena de galletas: 6 en forma de varita mágica y 6 de coronas.


sorteogalletas6

sorteogalletas4

Y el segundo se llevará ¡6 varitas mágicas!

sorteogalletas7

Las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:

  1. Dejar un comentario en esta entrada contándonos qué es lo que más te gusta de Fantartilandia y lo que echas de menos en el blog.

¡Y ya está! ¡Eso es todo! Sólo con dejar un comentario en esta entrada entraréis en el sorteo. Peeeeeero… hay formas de conseguir más “papeletas” para el sorteo. ¿Quieres saber cuáles son?

  1. Dar a “Me gusta” en facebook …………………………….+1
  2. Compartir en tu muro de forma pública la publicación en facebook  en la que se anuncia este sorteo……………………………………………+1
  3. Seguir a Fantartilandia en Twitter…………………………+1
  4. Retwitear el twitt en el que se anuncia este sorteo…+1

Eso quiere decir que podéis tener ¡hasta 5 posibilidades de que os toquen éstas deliciosas galletas!

Tenéis hasta el día 7 de Noviembre para participar. El sorteo se realizará mediante sortea2 el día 10 y el día 11 ¡se conocerá a el ganador!

Muchísima suerte a todos y… ¡Que la fuerza os acompañe! ;)

 

 

P.D.: Si alguno nota algo raro es que he cambiado las fotos por otras más bonitas, hechas de día con mejor luz ;)

 

 

Y LOS GANADORES DEL SORTEO SON…..

SORTEO

¡¡ENHORABUENA A LAS DOS!!

¡Ponéos en contacto conmigo para que pueda haceros llegar vuestros premios! ;)

Dicho esto, tengo que contar una anécdota. Confieso, ese es el resultado del segundo sorteo que he hecho. Pero prometo que ha sido por una buena causa: la primera vez le habían tocado los dos premios a la misma persona… ¡¡a mi hermana!!

Jajajaja, y además ¡ella ni siquiera recordaba haber participado! Así que he hablado con ella y le ha parecido bien que repitiera el sorteo, con la condición de que contara lo ocurrido aquí. Ha sido muy gracioso, la verdad es que no me lo podía creer. Pero así ha sido. Aquí os dejo la prueba :P

SORTEO FALLIDO peque

7 pensamientos en “¡¡SORTEO!!

  1. Me chiflan tus tartas, cupcakes y galletas, sobre todo las tartas decoradas con flores ^^
    echo en falta alguna de esas tartas que haces con dibujos dentro de las porciones (que no se ven las tartas por dentro!!!) aunque lo entiendo, claro….
    un besazo

  2. Ya está compartido, con su Me gusta, su follow y su retuiteo! jaja, ¡estás hecha una artista! Has demostrado que con imaginación (y mucho arte) se pueden hacer cosas maravillosas. Todos necesitamos que nos endulcen la vida y tú endulzas cada día la de más gente. Ánimo y a seguir así, ¡que un talento así no puede perderse! Un beso :)

  3. A mí me encantan las tartas y cupcakes, las galletas no he tenido ocasión de probarlas aún y, y por lo que se ve, me he perdido este evento, pero bueno, para la próxima será!!
    Un besote y mucho ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>