Mi primera tarta Fondant

Pues aquí os dejo la que fue ( y seguirá siendo eternamente) mi primera tarta hecha con fondant. Fue toda ella un experimento y como con todos los experimentos, pues algunas cosas salieron bien, y otras no tan bien. Lo importante es que nos la comimos con mucho gusto y que a mí me sirvió para engancharme a esto del fondant y la decoración artística de tartas.

Esta tarta está hecha con un bizcocho MSC relleno de Buttercream de queso para untar (tipo Philadelphia) y la hice para el cumpleaños de mi padre, que es cazador, así que como no podía ser de otra manera, en la tarta aparecen dos cazadores escondidos tras un matorral mirando con sus prismáticos una charca llena de patitos :)

Cheesebuttercream, MSC, Fondant

2 pensamientos en “Mi primera tarta Fondant

    • Muchas gracias tia! :D Me alegro de que te guste lo que hago, y no te preocupes que seguiré publicando cositas (Ya estoy preparando las fotos para la próxima entrada ;) )
      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>