Tarta Friki

Hoy ha sido un dia un tanto extraño, con buenas y malas noticias (he aprobado médica!! :D ) pero bueno… A dias extraños… Tartas extrañas! Así que hoy os traigo una tarta que hice en verano para el cumple de un amigo, era mi tercera tarta y me atreví a hacerla de 3 pisos (¿quien dijo miedo?) Y la verdad es que no salió muy mal.

Esta tarta era para un amigo al que le gusta jugar a rol y que estaba pensando en poner una tienda de cómics, asíque decidí decorarla con los típicos bocadillos de cómic, y con un dado de rol.

El dado típico de rol es el de 20 caras, y casualmente él cumplía 20 años ¿coincidencia? ¿conjunción astral? ¿lo había pensado previamente? ¡Nunca lo sabremos! El caso es que, muy valiente y decidida yo, hasta me atreví a tornear, y convertí dos bizcochos en un dado de 20 caras (practiqué durante horas en plastilina para ver cómo tenía que cortar y por donde! Jajajaja)

Lo del dado no fue muy difícil al final, lo que si me costó más fue poner el fondant, que en verdad aún no tenía claro como iba y con las formas tan extrañas y que el fondant no me habia salido bien del todo y estaba muy duro… Aquello fue un poema!

Además la terminé a última hora, dormí unas… 4 horas, y al final tuvo que echarme una mano mi prima (la que también ayudó en la tarta con porción, “mi prima” por excelencia! :D ) Pero quedó muy rica, y la verdad es que al cumpleañero le hizo muchísima ilusión. Y a mi tanta como a él o más de verle tan emocionado.

La base de la tarta era un MSC normal relleno de nutella y con almibar de chocolate, el piso de en medio era un MSC de chocolate, bañado en almíbar de chocolate y relleno de cheesebuttercream (butercream de queso crema) de sabor a fresa, y el dado era de MSC de canela relleno, o mejor dicho, pegadas las dos partes con cheesebuttercream.

Espero que os guste muchísimo, y ya sabéis, si os animáis a conseguir vuestra tarta personalizada mandadme un email a:

Fantartilandia@gmail.com

Y recordad:

…el límite lo pone la imaginación…


P.D.: Como podréis comprobar he aprendido a ponerle marca de agua a las fotos, mucho más sutil y elegante :P

¡¡Besos para todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>