Novedades

Hola a todos, esta entrada es sólo para deciros que estoy haciendo pequeños cambios en el blog, me estoy actualizando un poco y estoy organizando cosas. Aún tengo muchas cosas en mente, pero requieren más tiempo del que yo pudo dedicar ahora y son cosas que tendrán que esperar un poco. Para empezar…

¡YA TENEMOS DOMINIO!

Ahora podéis llegar hasta aquí a través de:
http://fantartilandia.es

Además tengo nueva dirección de correo:
info@fantartilandia.es
Podéis escribirme ahí para cualquier cosa que queráis, para hacer un pedido, para pedir presupuesto, para preguntar alguna duda,… lo que queráis! Y recibiréis respuesta tan pronto como pueda (en principio menos de dos días)
Os recuerdo que además podéis buscarnos en facebook y twitter, tenéis los enlaces en la barra lateral.
Aparte de todo esto es posible que vaya habiendo pequeños cambios en los próximos dias, o sea que si veis algo raro, o en un momento determinado algo no funciona… no os preocupéis, intentadlo en un ratito y listo 😉
Un beso para todos!

2 pensamientos en “Novedades

  1. Espero que cuando termines lo exámenes hagas muchas cosas más!! Por cierto, creo que te voy a hacer un encargo pronto… (después de exámenes, evidentemente). Te mantendré informada.

    • Tengo un montón de cosas por publicar todavía, pero los apuntes se llevan todo mi tiempo vital, voy a intentar subir algo nuevo esta tarde, pero no puedo prometer nada.

      De todas formas, los apuntes no pueden detener mi cerebro y tengo TRILLONES de ideas, para hacer cosas nuevas, sólo necesito gente que se coma todo lo que hago! xDD

      Y lo del encargo… Cuando quieras! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *