Tarta bautizo

Hola a todos!

Finalmente ayer no pude subir estas fotos, pero os la enseño hoy, eso sí, seré breve.

Esta tarta era para el bautizo de un pequeño bebé muy especial: Daniel, el sobrino primogénito de mi chico.

tardani1

Hace meses que mi chico me dijo que quería que le hiciera la tarta del bautizo de su sobrino, lo que yo no me imaginaba es que iba querer que modelara un bebé lo mas realista posible para coronar la tarta.

Parecía imposible y cuando tuve frente a mí esa bola de fondant de color carne, casi me echo a temblar. Pero como decía mi abuela “valor ¡y al toro!” y me puse a ello. Tuve que repetir la carita porque la primera se estropeó, pero la segunda quedó muchísimo mejor, y es la que podéis ver en estas fotos.

Está toda decorada con fondant de nubes casero y las volutas de la parte de abajo son de glasa real.

La mantita también era de fondant.

Cuando ya estaba todo hecho, se me ocurrió ponerle el osito al lado, y quedó genial!

La postura del bebé y la expresión de la cara fueron elegidas por el tío del bebé, que estuvo presente en toda la realización de tarta, ayudando en todo lo que podía (que fue bastante!! ;) )

Espero que os haya gustado muchísimo esta tarta, he de reconocer que en el bautizo causó sensación y todos los invitados fueron acercándose para verla.

Y de sabor… estaba buenísima, apostamos por crema de vainilla y frambuesas naturales enteras. ¡Lo más rico que yo he probado en mi vida! Una buena elección, también hecha por el tito de Daniel.

Os invito a todos a que os animéis a probar este tipo de tartas, porque son como la cerveza “Donde van, triunfan” :P

Y además, ya sabéis que…

…el límite lo pone la imaginación…

Un pensamiento en “Tarta bautizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>