¡¡Tartas de regalo!!

Hola a todos!!

Hoy os traigo un par de tartas, sí sí, habéis leído bien, dos tartas. ¿Por qué dos? ¡Porque son de la misma temática!

¡Son tartas regalo! :D

Para la primera tarta me especificaron los colores: tenía que llevar fucsia, turquesa, morado y pistacho. La forma de combinarlos lo dejaron de mi mano.

La cumpleañera se llamaba Carmen, como podéis observar. Y me decanté por decorar el papel de regalo con lunares.

La otra tarta fue un encargo de un amigo, para el cumpleaños de una buena amiga suya a la que le había encantado la tarta anterior.

Me pidió que tuviera un aire infantil y que llevara un lazo rojo. Como no quería que fuera igual a la anterior, coloqué la cinta del regalo en otra posición.

Para conseguir el toque infantil y dulzón decidí ponerle unas flores y unas mariposas en tonos pasteles, rosa y amarillo.

Esta tarta era de bizcocho de fresa con buttercream de fresa y trocitos de chocolate, y por lo que me han dicho, gustó mucho tanto por sabor como por estética.

¡Me encantan las flores! :D

¡Espero que os hayan gustado estas tartas! Pronto tendréis más, que ya he terminado los exámenes ;)

Como siempre, si queréis hacer un pedido podéis poneros en contacto conmigo a través de facebook, email o twitter: tenéis todos los puntos de contacto en la barra de la derecha. Y ya sabéis, pedid absolutamente cualquier cosa que se os ocurra, que…

…el límite lo pone la imaginación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>