Estrella de la Muerte

Hola a todos!

Hoy quiero enseñaros una tarta casi recién salida del horno: entregada hoy mismo.

Laura se puso en contacto conmigo para encargarme una tarta para un cumpleaños. En principio ella tenía tres temas en mente, pero finalmente se decidió por Star Wars.

Reconozco que fue idea mía hacer la “Estrella de la Muerte”, pero también tengo que decir que cuando lo dije, pensaba que era otra nave de Star Wars…. Sí, no he visto las pelis, podéis pensar de mí lo que queráis.

Para hacer esta tarta no encontré ninguna foto real que me gustara, por lo que me inspiré en una tarta de Cakelava para hacerla.

La tarta era de bizcocho de yogur rellena de lemon curd y buttercream de limón, lo más ácido posible, ya que al cumpleañero no le gusta el dulce.

Espero que os haya gustado esta tarta, porque aunque he trabajado muchísimo para hacerla yo he quedado muy satisfecha con el resultado, y por lo que he visto, ¡Laura también! ^^

Espero que al cumpleañero le haya gustado su tarta y que la hayan disfrutado.

Si vosotros también queréis una tarta especial para cualquier ocasión (bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, despedidas de solter@,…) o unos cupcakes, no dudéis en poneros en contacto conmigo y pedir lo que se os ocurra. Ya sabéis! ;)

… el límite lo pone la imaginación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>