¡Roscón de Reyes!

¡Estamos en plena Navidad!  Y quiero enseñaros estos deliciosos roscones de reyes.

rosconreyes2

 Son roscones totalmente caseros, sin colorantes ni conservantes, en este caso, sólo con guindas (no me gustan mucho las frutas confitadas)

rosconreyes5

Y además, ¡¡podéis reservar los vuestros desde este mismo momento!! :D

rosconreyes4

Estos roscones serán totalmente artesanos, como ya os he dicho, sin colorantes ni conservantes y lo más importante… ¡¡RECIÉN HECHOS!! Todos los roscones serán horneados como máximo con 24 horas de antelación. Tened en cuenta que los que se venden en los supermercados suelen ser descongelados.

rosconreyes1

Los rellenos tradicionales son de nata y crema pastelera, pero se están poniendo de moda los roscones rellenos de chocolate o de trufa de chocolate. Además de estos sabores, si alguien quiere atreverse con algo diferente no dudéis en preguntar. Me han dicho que rellenos de crema de fresa están buenísimos, pero reconozco que yo no los he probado.

rosconreyes3

También podéis decidir si los queréis con premio y judía o sin ello.

Todos los roscones se entregaran el día 5 de Enero (¡a no ser que alguien lo prefiera para antes!) y podéis hacer vuestras reservas desde hoy hasta el día 2 de Enero. Para asegurar una calidad máxima y una frescura de los roscones óptima, nos vemos obligados a limitar el número de pedidos para esas fechas a 15 roscones.

¡¡Daos prisa!! No os vayáis a quedar sin el vuestro! ;)

Para hacer vuestros pedidos escribid a info@fantartilandia.es

¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!

Un pensamiento en “¡Roscón de Reyes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>