Cake pops de San Valentín

Hola a todos!!

Después de los roscones de reyes, se acerca San Valentín y para que lo vayáis teniendo en mente y vayáis pensando en qué regalar a esas personas especiales que tenéis en vuestras vidas, he creado unos cuantos diseños en forma de Cake pop.

cakeval1

Para los que no sepáis qué es un cake pop, os lo cuento. Un cake pop es un dulce es forma de chupa chups, en la que la bolita de arriba es de bizcocho mezclado con crema todo cubierto de chocolate.

cakeval2

cakeval4

Este diseño de las rayitas combinando blanco y rojo, ¡me encanta! Creo que es súper resultón. Las rayitas son también de chocolate.

cakeval5 cakeval6 cakeval7 cakeval8Éstos, con los corazoncitos, tienen una dulzura encantadora. Los corazones están hechos con fondant, pero al secarse quedan duritos.

cakeval18 cakeval17 cakeval20 cakeval19

Estos de las bolitas blancas, son  muy finos, quedan muy elegantes. Y las bolitas les dan un toquecito crujiente que me ha sorprendido muy agradablemente.

cakeval16 cakeval15 cakeval14

cakeval11 cakeval10

¿Y estos? Con esos corazoncitos… Tienen el punto justo de romanticismo y dulzura. Sencillos, bonitos y elegantes. Los corazoncitos están hechos con chocolate.

¡Y esto es todo por hoy!

Espero que os hayan gustado estos cake pops. Me falta un diseño por enseñaros así como las fotos del packaging de todos ellos, pero no quería esperar más para enseñaros esto, así que he preferido dejar lo otro para otro día.

Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo en la dirección info@fantartilandia.es

…el límite lo pone la imaginación…

2 pensamientos en “Cake pops de San Valentín

  1. Pingback: Cake pops de San Valentín (II) | Fantartilandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>