Estadio Vicente Calderón

Y ya está todo dicho en el título. Bueno, falta decir que es de tarta, ¡pero eso es obvio! ^^

vicentecalderon1

Esta tarta era para Javier, un niño que cumplía 13 años, gran hincha del Atlético de Madrid y que tenía muy claro que quería una tarta fondant para su cumple.

vicentecalderon2

En principio, tanto su madre como él pensaron en un estadio réplica del Vicente Calderón, pero sabían que era difícil y cuando Isabel me llamó por teléfono me lo pidió de pasada, dando por hecho que eso no se podía hacer.

vicentecalderon3 Ya veis que sí que se pudo hacer. Un riquísimo estadio Vicente Calderón de bizcocho blanco relleno de crema de moca. Mmmmmm. Yo sólo probé los restos de haber torneado el bizcocho con la crema que me había sobrado, ¡pero estaba de muerte!

vicentecalderon4

Espero que os haya gustado esta tarta y que con esta historia quede más claro que nunca que…

…el límite lo pone la imaginación…

P.D.: Isabel, espero que me perdones por haber tardado en subir las fotos de la tarta de tu niño, que te prometí que las subiría en cuanto pudiera y ha pasado más de un mes. ¡¡Había extraviado las fotos!! Menos mal que al final han aparecido! :$ Un saludo desde aquí!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>