Tarta Hello Kitty

Hola de nuevo!

Pongo fotos hoy, porque ayer se me hizo muy tarde y no pude compartir con vosotros todo lo que hice la semana pasada. Porque aparte de los cupcakes de bebés hice esta preciosa tarta de Hello Kitty.

kitty1 La calidad de la imagen no es muy buena y los colores se ven extraños, pero es que sigo sin cogerle el punto a la cámara de fotos, la luz, el flash, el no flash, el macro, el tipo de escena,… Han quedado raras, pero creo que se ve bien lo que es, eso sí, en vivo los colores ganan mucho.

kitty7

La tarta llevaba almíbar de fresa, ganaché de chocolate con leche y mermelada de fresa. Una de mis combinaciones preferidas.

kitty6Kitty estaba modelada en pasta de azúcar y los bigotitos fueron un poco traicioneros, ¡se rompieron en el transporte y hubo que ir a repararlos!

kitty5

Al final quedó bien y no se notaba nada, ¡espero que esta vez aguanten!

kitty3

La tarta era para Carolina, una niña lindísima que cumplía tres añitos.

kitty4Fue su mamá, Eva, quién quiso que tuviera esta preciosa tarta para su cumple y la verdad es que Carolina parecía encantada con su tarta.

kitty2Y esta es la tarta por detrás, para que veáis las florecitas ;)

Bueno, me voy a preparar los diseños de las tartas de esta semana, que también va a ser ajetreada. ¡El próximo domingo podréis ver los resultados! Aunque si os apuntáis a seguirme en facebook ¡quizás podáis ver algún adelanto entre semana! :D

¡Hasta la próxima!

…el límite lo pone la imaginación…

P.D.: Os recuerdo que podéis poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo electrónico info@fantartilandia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>