Cake balls de Red Velvet

Hoy os traigo unos bombones de bizcocho, también denominados cake balls, ¡¡¡que están de muerte!!!

cakeballs1

Estos concretamente eran de bizcocho de Terciopelo Rojo (Red Velvet), que como muchos sabréis es un bizcocho muuuuuy jugoso y con un saber muy particular y muy rico, vamos, que en mi casa, llaman a la tarta de Red Velvet ¡la Tarta del Éxito!

cakeballs5

Desgraciadamente os tendréis que fiar de mi porque no hay fotos del interior de los bomboncitos, en cuanto di permiso para comérselos desaparecieron.

cakeballs3

Estaban cubiertos de chocolate normal y decorados con fideos de chocolate, pero…

cakeballs7

…se pueden hacer de cualquier tipo de bizcocho, con muchos tipos de cremas (éstos llevaban queso, como corresponde a un Red Velvet) y pueden ir cubiertos con chocolates de colores y decorados de muchísimas formas (tantas como podáis imaginar ;) )

cakeballs6

Los de brownie con nutella están….MMMMMMMMMMMM. Eso sí, sólo son aptos para inmunes a la diabetes, jiji.

cakeballs10

¡Espero que os haya gustado! Estos bomboncitos son perfectos para sorprender a cualquiera. Los bombones están muy vistos pero si al morderlo te encuentras un bizcocho jugosito… ¡La cosa cambia! Es como un pedacito de tarta cubierto de chocolate.

Si queréis  poneros en contacto conmigo: escribidme a info@fantartilandia.es o buscadme en facebook    ;)

…el límite lo pone la imaginación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>