Tarta con porción

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo una tarta que hice con mis primas pequeñas (y mi prima grande!!)*, que les encanta meterse en la cocina (a hacer dulces, eso sí, lo demás hay casi que rogar para que se lo coman) El caso esque les hacía muchísima ilusión y les busqué un huequito una tarde para hacer esta tarta con ellas. Y mi pobre prima mayor, recién llegada de hacer un viaje larguísimo, allí que nos vio y se puso manos a la obra (vale, la presionamos un poquito) y empezó a hacer piruletas y a enseñarles a las peques en lo que yo conseguía montar la porción sobre la tarta. Te doy las gracias y te mando un besazo desde aquí :)

Me decanté por algo sencillo para que pudieran hacerlo fácil y rápido. El acabado obviamente no es perfecto por lo estaban haciendo ellas y preferí sacrificar un resultado más perfecto por verlas disfrutando de hacer su propia tarta. No sabéis lo orgullosas que estaban al terminar :D

Está hecha de bizcocho MSC de limón y relleno de cheesebuttercream de limón también. ¡Hasta el fondant llevaba  unas gotitas de limón! (¿Se nota que a las niñas les gusta el limón?)

 

Detalle de una de las piruletas

Detalle de una de las piruletas

Detalle de la porción

Detalle de la porción

Os recuerdo que si queréis vuestra propia tarta sólo tenéis que mandarme un email a Fantartilandia@gmail.com y contarme qué es lo que tenéis en mente. Recordad:

...El límite lo pone la imaginación…

4 pensamientos en “Tarta con porción

  1. ¡Pero que pinta por dios! No sabía que fueras una artista, las tartas tienen una pinta increíble! A favorito que vas, que yo soy muy golosa, un beso!

    • Muchísimas gracias Minerva! ^^
      Tengo que reconocer que las tartas que estoy haciendo ultimamente son mucho mejores que estas, al menos de sabor. No sabes lo que aporta la experiencia!!

      Ya sabes que cuando quieras una… sólo tienes que pedirla! ;)

    • Cierto!! Que tú estabas allí recién llegada y te pusimos manos a la obra con las piruletas!! Pobre! ^^U Ahora mismo corrijo el post ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>