Estilo romántico

El fin de semana pasado hice esta preciosísima tarta para el cumpleaños de Pilar. Fue un encargo de su marido que quería darle una sorpresa endulzándole ese día tan especial.

romcake4

Encontrar el diseño perfecto fue algo difícil por lo que al final tuve que hacer las cosas un poco a todo correr y las fotos las hice de noche y apagué la cámara cuando ya habían llamado a la puerta. Así que os pido que me perdonéis por la calidad de las imágenes.

romcake3

De todos modos, me he apuntado a un curso de fotografía con el que espero mejorar la calidad de las imágenes, ya que muchas veces en las fotos no se ve todo lo que es la tarta, se pierden colores, formas y, en definitiva, se deslucen. A ver si con este curso aprendo a captar la esencia de cada tarta en las fotos.


romcake2Era una tarta de dos pisos, de 13 y 18 cm cada uno, con bizcocho de vainilla y relleno de chocolate. En total eran unas 30 porciones.


romcake6

El piso de abajo llevaba unos volantes degradados y el de arriba llevaba un bouquet de flores en tonos lila y rosado con detalles en amarillo y verde.

romcake1

Si queréis una tarta personalizada podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a info@fantartilandia.es

Y no olvidéis que…

…el límite lo pone la imaginación…

2 pensamientos en “Estilo romántico

  1. Y vaya si me sorprendió!!!….No te preocupes por las fotos, están preciosas como la tarta, además de buenísima como todas las tuyas, las flores me encantan, me parecen muy, muy originales. ¡¡¡Menuda sorpresa me lleve!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>