Tarta Alaska y Mario Vaquerizo

Hola a todos!

Hoy os escribo desde la cama con mucha fiebre. ¡Me he puesto malita! Espero estar mejor mañana, después de una noche de sueño reparador. Os quiero enseñar una tarta que hice a principio de verano para una despedida de solteros. Era de bizcocho de vainilla y crema de chocolate.

alaskaymario1

Era una despedida conjunta en la que todos los invitados tenían que ir vestidos de blanco, por lo que pensaron vestir a los novios de negro para que llamaran más la atención y les pareció gracioso que más que de negro, fueran de Alaska y Mario Vaquerizo.

Alaskaymario2

Modelarlos en 3D no fue nada fácil, tuve que repetir varias veces cada parte y al final dediqué unas 20 horas en total para modelarlos, repartidas en 3 días porque hay que ir dejando secar las partes.

alaskaymario3

Las fotos hacen efectos raros de bizquedad, pero en persona no había nada de eso. Me encanta la barbita y los pelillos del pecho de Mario. Que luego he visto que la barbita la tenía sólo en la foto que yo cogí de modelo porque normalmente va afeitado!

Espero que os haya gustado! Si queréis poneros en contacto con nosotros podéis seguirnos en facebooktwitter, y escribirnos a info@fantartilandia.es.

Y no olvidéis que:

…el límite lo pone la imaginación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>